CÓD. 3701L/0R
VALLA LIGHT
Línea Estandar
PRODUCTOS FABRICADOS CON FILTRO UV 8.000 HS. (27 MESES)
DESCRIPCIÓN
Valla plástica para seguridad vial, fabricada en material polietileno de media densidad, con filtro UV para protección solar. Está conformada en “3 piezas”, llamadas: Valla y Bases de Contrapeso.
La valla tiene un total de 110 cm de alto y 190 cm de ancho, cuenta con un sistema de encastre a través de bisagras de Ø 4,5 cm de diámetro que le permiten giros de hasta 180º. Y 3 anclajes cuadrados de 6 cm, aptas para ser montadas en el canalizador YERSEY. En su parte superior media dispone de un espacio para publicidad de 57 cm x 30 cm. La valla pesa 8 kg±0,2 kg.
Las bases de contrapeso están conformadas en material PVC flexible color negro, de 60 cm x 19 cm y 13 cm de altura, con un peso de 4 kg cada una. El peso total de la valla con sus bases de contrapeso es de 16 kg±0,2 kg.

